Noticias

ÉXITO DE LA CAMPAÑA DEL BEBÉ DEL GRUPO SAN VALERO PARA LA FUNDACIÓN REDMADRE

El objetivo principal es ayudar a la mujer embarazada a superar cualquier conflicto imprevisto
img_2464.jpeg
22.04.2019

La semana del 1 al 12 de abril se realizó una campaña de recogida de ropa, alimentos, puericultura, higiene y utensilios para el bebé (carritos, cochecitos, tronas, etc…), en todos los centros educativos de Grupo San Valero (Centro San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge), para niñ@s de 0-3 años. Todo lo recogido se hizo llegar a la Fundación RedMadre, de Aragón.

La Fundación RedMadre ayuda a mujeres embarazadas que se encuentran en situaciones muy difíciles y que, a pesar de todo, quieren tener a sus hijos, por lo que necesitan toda la ayuda posible que se les pueda facilitar. La fuerza de Fundación REDMADRE radica en la voluntad última de la mujer de ser madre, motivo por el cual acude a las puertas de esta asociación en busca de auxilio material, afectivo, económico o legal para lograr desarrollarse como mujer y como madre. La seña de identidad de Fundación REDMADRE es su lema ‘Nunca estarás sola’. Lema que se convierte en la fuerza motor de la actividad que realiza en aras de proteger y apoyar a la mujer embarazada y su maternidad como valor inalienable. Su objetivo principal es activar una Red solidaria en España tanto de voluntarios como de asociaciones, para asesorar y ayudar a la mujer a superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto.

Al final se recogieron dos furgonetas llenas de enseres que se les hizo llegar a la sede en Puerta del Carmen, donde quedaron muy agradecidos por la inmensa ayuda facilitada.