Noticias

FUNDOSVA CELEBRA ENTRE SUS CENTROS LA NAVIDAD 2018

fiesta_rd.jpg
20.12.2018

VER VIDEO

Los alumnos, profesores, personal de servicios y directivos de los distintos centros educativos de FUNDOSVA celebraron esta Navidad 2018.

El acto fue presidido por el director general de la Institución, José René Frías, que dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los presentes felicitando las fiestas y deseando un própero año 2019. Después pasaron a la comida que fue amenizada por un grupo musical.

FUNDOSVA está com­puesta por tres centros:

El Politécnico San Valero, ubicado en el barrio marginal de los Guaricanos, imparte bachilleratos técnicos, cursos de for­mación continua, carreras de la modalidad técnico superior y clases de alfabetización de adultos. Además, en sus talleres se imparten las especialidades de Electricidad, Electrónica, Refri­geración, Informática y Contabilidad.

El Instituto Politécnico Aragón forma parte de la comunidad de Ponce, una de las zonas más empobrecidas del barrio de los Guaricanos. En sus instalaciones se ofrecen las especialidades de Mecatrónica, Electrónica de Comunicaciones, Gastrono­mía, Enfermería y Contabilidad, abarcando las modalidades de bachillerato técnico, formación continua, técnico superior y educación de adultos.

El Centro Tecnológico Cardenal López Rodríguez, localizado en la zona colonial de Santo Domingo, fue creado para la for­mación empresarial y magisterial. Equipado con modernas aulas que ofrecen la posibilidad de realizar videoconferencias, impar­te cursos de formación continua en áreas como Preparación y Evaluación de Proyectos y Logística y Calidad, entre otras.