Noticias

Encuentro del personal del Grupo San Valero para celebrar la Navidad

Empleados de las cinco entidades tuvieron oportunidad de felicitarse las navidades y compartir experiencias de todo un año de trabajo
acto_navidad_2018_gsv.jpg
19.12.2018

VER VIDEO

La cita anual del Grupo San Valero congregó en esta ocasión a más de cuatrocientas cincuenta personas entre patronos, directivos y empleados de los diferentes centros educativos. La velada se desarrolló en los salones del Hotel Petronila de Zaragoza y en ella no faltaron las felicitaciones navideñas y los mejores deseos para el año 2019.

El acto se inició con la oración de apertura del responsable del área de Pastoral, Fernando Urdiola. A continuación el director general del Grupo, César Romero Tierno, hizo un repaso a las cifras más importantes del curso 2017/2018, el reflejo de una buena trayectoria consecuencia del trabajo y el esfuerzo permanente de todos.

Incidió en el compromiso con los valores y la concienciación medioambiental y en el apoyo que se ha dado al Centenario de Ordesa y Monte Perdido, del que el Grupo es patrocinador y que ha supuesto una implicación importante. Se han desarrollado eventos como el Concierto del Centenario o la incorporación de una categoría especial al Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel para conmemorar este acontecimiento.

El nuevo modelo educativo FP++ fue uno de los temas que adquirieron especial relevancia en su exposición, por tratarse de un modelo estratégico e innovador, aportando un ejemplo de éxito y referencia el en contexto educativo actual. Explicó que un Aula Móvil recorrerá los diferentes puntos de la geografía regional y nacional para difundir este nuevo modelo educativo de referencia en el que se incorpora la empresa y la universidad a la Formación Profesional. Trasladó su felicitación navideña a la plantilla y la hizo extensiva a las familias y trabajadores del Grupo que atraviesan situaciones difíciles por enfermedades o ausencia de familiares en estas fechas tan entrañables.

Posteriormente fueron interviniendo los directores de los centros: Rosa María Bartolomé por parte de Centro San Valero, Antonio Céspedes por parte de CPA Salduie, Javier Alcañiz por parte de SEAS Estudios Superiores Abiertos y el rector Carlos Pérez Caseiras por parte de Universidad San Jorge. Todos ellos hicieron referencia a los hechos más destacados del curso anterior y explicaron las principales líneas de actuación para el año siguiente.

El director de la Fundación Dominicana San Valero, José René, estuvo presente a través de una conexión en directo con República Dominicana. Su intervención desde República Dominicana finalizó con el tradicional villancico del coro de los alumnos de los politécnicos de Santo Domingo.

A continuación, el presidente del Grupo San Valero Ángel García de Jalón Comet, se dirigió a todos los asistentes agradeciendo a toda la comunidad de docentes, administrativos y técnicos del Grupo la ilusión con la que desarrollan su trabajo día a día. En sus emotivas palabras de agradecimiento, aprovechó para trasladar un entusiasta mensaje de felicitación navideña y los mejores deseos para el año entrante.

Para finalizar la velada los asistentes disfrutaron de un “Vino Navideño”, un año más al finalizar el acto, se hizo entrega de un detalle a todos los trabajadores que asistieron al evento. En el Grupo San Valero trabajan en la actualidad más de 1.100 profesionales y cuenta en con más de 29.000 alumnos.