Noticias

Improva presenta Synapcor en la Universidad San Jorge

Una herramienta de ayuda a la transformación digital de las organizaciones
improva_synapcor_en_usj_5.jpg
12.07.2017

Fernando Gastón y Sergi Requena, socios y directores del proyecto, explicaron Synapcor a directivos y representantes de un buen número de empresas, que pudieron conocer de primera mano las ventajas de esta herramienta que contribuye de manera muy eficaz a la trasformación digital, orientada a la acción, aplicando innovadoras metodologías basadas en la experiencia, con el fin de mejorar la eficiencia de los procesos.

Synapcor tiene como principio la agilidad, como indica Gastón “es un solo núcleo donde se registran toda la acción de la compañía, un gestor de tareas basado en una tecnología GTD” interconectando todas las tareas, una forma de organizarse el trabajo a nivel personal en una estructura más amplia.

También se presentaron las conclusiones de las encuestas previas realizadas en relación con la mejora de la eficiencia, fijándose en un caso real de excelencia en la gestión de la acción de las organizaciones.

En la presentación estuvo presente Luis Carlos Correas, vicerrector de Investigación y Empresa de la Universidad San Jorge, entidad del Grupo San Valero, que junto con el clúster de Automoción CAAR arroparon este acto.