Noticias

Cinemascomics gana el premio al mejor blog en los IV Premios Aragón en la Red de Heraldo

Los socios de la empresa Carlos Gallego y David Larrad empezaron su andadura profesional en el vivero del Grupo San Valero y Fundación CAI.
cinemascomics_premio_aragon_en_la_red_2.jpg
20.07.2017

El reconocimiento a la constancia y a una trayectoria en la que “unas cuantas personas han hecho bien su trabajo” como indican sus responsables, ha llegado en forma de premio. Desde el año 2014 hasta el 2017 estos emprendedores han trabajado desde las instalaciones del ‘Vivero de Emprendedores’ del Grupo San Valero y de la Fundación Caja Inmaculada.

El premio al mejor blog personal suscitó especial expectación, y fue Susana Beltrán, gerente de Grancasa, la que hizo entrega a Carlos Gallego, responsable de Cinemascomics, esta distinción, en el marco de los IV Premios Aragón en la Red promovidos por el periódico Heraldo de Aragón.

El vivero es un programa orientado a alumnos y exalumnos de cualquiera de las entidades del Grupo San Valero para fomentar el espíritu emprendedor y promover proyectos empresariales, innovadores o de mejora de procesos productivos.