Noticias

Josep Lluís Segú comparte jornada de trabajo con el Consejo Digital del Grupo San Valero

El encuentro se celebró en las instalaciones de la Universidad San Jorge
consejo_digital_josep_lluis_1.jpg
25.01.2018

El pasado día 23 de enero, con motivo de una nueva convocatoria del Consejo Digital del Grupo San Valero, se contó con la visita de Josep Lluís Segú, que pudo conocer las instalaciones de la Universidad San Jorge en Villanueva de Gállego. Josep Lluis es CEO de DEP Consultoría Estratégica y Director General de Educaweb, además es el Presidente del Cluster Edutech, de empresas de tecnología educativa. Además es inversor en compañías de impacto social. Cuenta con una dilatada experiencia en proyectos de innovación, desarrollo y investigación social aplicada.

La jornada de trabajo se convirtió en un encuentro que propició un interesante intercambio de opiniones, en el que el foco de la conversación se centró, en muchas ocasiones, en los retos principales a los que nos enfrentamos para poner en marcha proyectos de innovación educativa, con apoyo de un uso adecuado de la tecnología.

El Consejo Digital del Grupo San Valero se plantea como un órgano interno de coordinación y participación de las diferentes áreas transversales de la organización, cuya principal misión es liderar el proceso de innovación docente y transformación digital, que permita continuar avanzando en el desarrollo educativo. Entre sus objetivos están, entre ootros: liderar el proceso de cambio y transformación digital de la organización, atendiendo al momento en el que nos encontramos; acompañar a la dirección del grupo en el proceso de mejora continua de las entidades que lo integran; ser el espacio de decisión de las acciones estratégicas digitales y estar vigilante de los cambios y tendencias de la educación y la sociedad de la información y la comunicación.

El Consejo Digital agradeció a Josep Lluís el interés en compartir esta jornada con el Grupo San Valero de la que se espera continuidad en la colaboración y el seguimiento de los temas que durante la misma se trataron, “convencidos de la importancia de la apuesta que el Grupo San Valero ha hecho por las tecnología y la innovación”.