Noticias

Juguetes y turrones para los más necesitados en Aragón

Las entidades del Grupo San Valero se ha sumado un año más a esta campaña
1-3-1040x675.jpg
23.12.2020

Con el deseo de unas navidades plenas para todo el mundo, la Universidad San Jorge, junto a todas las entidades del Grupo San Valero, se ha sumado un año más a la campaña de recogida de juguetes “La noche más mágica”, iniciativa de Aragón Radio. Asimismo, este año la USJ ha vuelto a colaborar con el Banco de Alimentos de Zaragoza donando dulces típicos navideños.

Durante varias semanas, las diferentes sedes del Grupo San Valero habilitaron puntos para que alumnos y trabajadores colaborasen en la campaña de donación de juguetes “La noche más mágica” y pudieran depositarlos para conseguir que estas fechas todos los niños puedan recibir el suyo.

Esta acción se realiza junto a la Hermandad del Refugio de Zaragoza. Las ONG: la Hermandad del Refugio, la Cruz Blanca en Huesca y Cáritas serán las que se encarguen, el próximo 5 de enero, de llevarlos hasta los hogares o centros de residencia de los niños que menos tienen por diferentes municipios de las tres provincias aragonesas

Esta campaña surgió en 2010, dentro del programa “Esta Es La Nuestra”, con el objetivo de que ningún niño ni anciano aragonés se quede sin un regalo. Las donaciones se han realizado hasta el 18 de diciembre y el Grupo San Valero ya ha recogido estos presentes para que se puedan repartir durante estas fechas.

Además, este año, la Universidad San Jorge quiere colaborar para que los hogares de familias con escasos recursos también tengan un dulce típico navideño en sus mesas en estas fechas. Por ello, ha decidido donar más de 100 turrones al Banco de Alimentos de Zaragoza para conseguir este objetivo.