Noticias

CENTRO SAN VALERO ENTREGA LAS PRIMERAS INSIGNIAS DIGITALES

Las insignias digitales conectan el mundo académico con el profesional
foto_conjuntaweb.jpg
31.12.2020

Las insignias digitales reconocen a los alumnos que han destacado con sus proyectos en el área social de Aprendizaje y Servicio. Este galardón reconoce la adquisición de habilidades, competencias, méritos y aprendizajes singulares, certificando aspectos y logros diferenciales. Las insignias conectan el mundo académico con el profesional constituyéndose como un elemento diferenciador que permite a los empleadores conocer más sobre sus candidatos.  

Lourdes Sanz, directora de Centro San Valero junto con los profesores de los diferentes departamentos implicados en los proyectos han sido los encargados de hacer entrega de las insignias a los alumnos: 

  • Jorge Apodaca Aisa por su participación en el proyecto Feet Sound.
  • Pedro Arias Rodríguez y Pablo López Rodrigo por su participación en el proyecto “Técnicas interactivas de rehabilitación”
  • Alcher Gamón Pérez por su participación en el proyecto "Polhybris"

Comprometidos con nuestros grupos de interés y manteniendo nuestra vocación por educar, Centro San Valero desarrolla proyectos de carácter social, a través de actividades de Aprendizaje y Servicio (APS) en colaboración con entidades sociales que plantean demandas necesarias para sus usuarios.

Enhorabuena, a todos los alumnos por su excelente trabajo, tanto en el ámbito académico como por su compromiso con la sociedad.

Destacar la importante labor de acompañamiento que realiza el profesorado y el alto grado de implicación de las empresas participantes en cada uno de los proyectos.