Noticias

La alumna Inés García Tomey, galardonada con un accésit en la 7ª Edición Schindler España de Arquitectura

La gala de entrega de premios se celebró en Torre Espacio (Madrid)
1-6471211793.jpg
26.10.2018

La alumna del grado en Arquitectura de la Universidad San Jorge, Inés García Tomey, fue galardonada ayer con un accésit en la 7ª Edición Schindler España de Arquitectura que premia la creatividad y sobre todo la accesibilidad y sostenibilidad de los espacios en los proyectos de jóvenes arquitectos.

El concurso se ha desarrollado en dos fases, una local en donde se seleccionaban dos proyectos de cada una de las escuelas participantes y una fase nacional en donde competían todos los proyectos de todas las Escuelas. En la segunda fase, de cara a determinar los premios, seleccionaron tan sólo cinco propuestas finalistas: Ana Ferré Humanes (San Pablo CEU, Madrid) con su proyecto VJ414, Inés García Tomey (Universidad San Jorge, Zaragoza) con Trazos sobre el Canal, Pablo de Marcos (Francisco de Vitoria, Madrid) con Green Lighthouse, Luis Ruiz Andrés (E.T.S. de Valladolid) con Le Mécanism y Sorina Brasoveanu (UIC, Barcelona) con Drone City.

Finalmente, en la gala de entrega de premios celebrada ayer en Torre Espacio (Madrid), se dio a conocer el resultado del jurado. Aunque el ganador fue el proyecto presentado por la UIC de Barcelona, nuestra estudiantes recibió un Accésit.

El Jurado de esta edición ha estado formado por: Javier Catalina (CEO Schindler Iberia y Andorra), Carlos Martín y Ernesto Klingenberg ( arquitectos relevantes del Estudio de Arquitectos L35), Will Jarque (Adjunto a Dirección del Grupo Vía), Miguel Ángel Valero (Director del CEAPAT-IMSERSO), Ana López (Presidenta de la Asociación ASEPAU).