Noticias

LA FUNDACIÓN REAL ZARAGOZA Y EL CENTRO DE FORMACIÓN CPA SALDUIE FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

La entidad educativa perteneciente al Grupo San Valero imparte Ciclos Formativos de Grado Superior en el ámbito audiovisual y deportivo
antonio_cespedes_y_ramon_lozano_2.jpg
24.03.2017

La Fundación Real Zaragoza y el centro de formación CPA Salduie han firmado un convenio de colaboración por el que alumnos de esta entidad realizarán prácticas en la 9ª edición del Torneo San Jorge que tendrá lugar el 24 de abril. Un centenar de equipos de categoría Benjamín y Alevín se darán cita en este tradicional evento deportivo organizado por la Fundación Real Zaragoza.

 

Fruto de esta colaboración, el Torneo San Jorge contará con dos interesantes novedades. Por un lado, la grabación de encuentros por parte de alumnos del Grado Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos de CPA Salduie. Todo un reto para ellos, futuros profesionales del sector audiovisual, dando cobertura a un evento deportivo de estas características.

 

Por otro lado, la segunda novedad de la 9ª edición de este torneo será la organización y dinamización de una jornada de ocio para los niños por parte de otro grupo de alumnos de CPA Salduie, en este caso del Grado Superior de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD), bajo la supervisión del profesor del Centro Javier Chocarro, quien además es preparador físico del Deportivo Aragón.

 

Este acuerdo de colaboración ratifica el compromiso de la Fundación Real Zaragoza y de CPA Salduie con la formación integral de los jóvenes y supone una primera alianza que abre nuevas vías de colaboración y sinergias entre ambas entidades.

 

Fundación Real Zaragoza y CPA Salduie

 

Fundación Real Zaragoza es una entidad vinculada al Real Zaragoza S.A.D. que promueve los valores del deporte y que entre sus actividades está la organización periódica del Torneo San Jorge en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Club.

 

CPA Salduie es un centro de formación profesional que imparte Ciclos Formativos de Grado Superior de dos ámbitos: El audiovisual con los Grados de Realización, Producción, Iluminación, Sonido y Animaciones 3D y el deportivo con el Grado de Actividades Físicas y Deportivas. Pertenece al Grupo San Valero, una institución educativa con amplio reconocimiento social durante más de 60 años compuesta por cinco entidades: Centro San Valero, Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge.