Noticias

La revista Ejecutivos otorga a SEAS el Premio a la Trayectoria Empresarial

La entrega de la VIII Edición de estos premios en Aragón será el 4 de junio
premiados_aragon_2019.jpg
20.05.2019

El Consejo Editorial de la Revista Ejecutivos, ha decidido otorgar el Premio a la Trayectoria Empresarial a SEAS, Estudios Superiores Abiertos, entidad perteneciente al Grupo San Valero, en la VIII Edición de los Premios Ejecutivos Aragón. La entrega de galardones tendrá lugar el próximo 4 de junio, a las 20:00 horas, en el Gran Hotel de Zaragoza.

En esta decisión se ha tenido en cuenta el carácter pionero de SEAS en formación online y el éxito del modelo educativo que está muy centrado en el acompañamiento al alumno, cubriendo las necesidades de formación existentes en el mercado laboral.

El resultado con las empresas y personas galardonadas se hizo público en el número de abril de la revista, con un amplio reportaje de cada una ellas. Los premiados en esta edición han sido: Marta Ríos, directora general de Adidas Iberia como Ejecutivo del Año, SEAS Estudios Superiores Abiertos como mejor trayectoria empresarial, Grupo Sesé en logística, La Mafia se Sienta en la Mesa en el capítulo de estrategia empresarial, Alliance Healthcare España como mejor farmacéutica, Airfal lnternational en RSC, Monasterio de Piedra en excelencia turística, Jamón de Teruel DOP mejor denominación de origen, Bodega Sommos mejor bodega, Dynamical Tools en I+D+I y Luis Martín Nuez, Esther Borao Moros y Jorge Mata Arribas como mejores jóvenes empresarios.

SEAS cumple este año su XV aniversario, en su trayectoria ha impartido formación online a más de 60.000 alumnos nacionales e internacionales, dispone en la actualidad de una oferta formativa de más de 500 programas, campus virtual propio y aporta el reconocimiento universitario a todos sus estudios.

SEAS ofrece formación online en áreas como: formación para la industria; hostelería y turismo; diseño gráfico, moda e interiores; formación audiovisual y deporte entre otras. Toda su formación y la metodología “Campus SEAS” se puede consultar en www.campusseas.com

La Revista Ejecutivos cumple el año que viene 30 años entre la prensa económica de este país, siendo una de las principales cabeceras y referentes del sector. Desde hace 8 años entrega los premios en la Comunidad de Aragón, estando presentes en prácticamente en toda la geografía española.