Noticias

La Universidad San Jorge comienza la segunda edición de USJ Connecta Talento

Un programa que impulsa el potencial de los alumnos con mayor proyección
foto-talens.jpg
08.11.2019

«Un encuentro con…» es la primera actividad de este curso del programa USJ Connecta Talento, una iniciativa que comenzó el año pasado y que contempla una serie de actividades diseñadas para impulsar el potencial de los alumnos con mayor proyección y aptitudes de los diferentes grados de la Universidad San Jorge.

El primero en participar en estos encuentros ha sido el director de identidad digital de Inycom, Miguel Ángel Barea, quien ha compartido con cerca de veinte estudiantes sus experiencias acerca de la identidad y seguridad digital y cómo afectará en un futuro la revolución digital.

Los alumnos comienzan a formar parte de USJ Connecta Talento en 2º y continúan en 3º y 4º. El encuentro con Barea estaba pensado para los alumnos que comenzaron el año pasado y que actualmente cursan tercero en diferentes titulaciones de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias de la Salud y Escuela de Arquitectura y Tecnología.

Además de esta charla, están programadas actividades solidarias, talleres de comunicación en equipo y una Talent Race organizada en colaboración con Human Age Institute, impulsada por ManpowerGroup. De este modo, los estudiantes podrán participar de forma activa en su formación y empleabilidad.

Asimismo, USJ Connecta Talento tiene como objetivo promover la conexión entre los alumnos con mayor proyección y los profesionales de las empresas aragonesas, para favorecer la integración de los estudiantes en el mundo laboral y brindarles la oportunidad de contar con un experto externo a la USJ que les aconseje y les guíe durante su etapa universitaria.