Noticias

La Universidad San Jorge inicia el curso académico 2017-2018 con una jornada de acogida para los nuevos estudiantes

Este año se han incorporado cerca de 100 alumnos internacionales
apertura_usj.jpg
12.09.2017

La Universidad San Jorge (USJ) ha comenzado las clases de su decimotercer curso académico con una jornada de acogida para los nuevos alumnos del curso 17/18. Este evento ha contado con la participación de un dj, juegos, pizza, photocall y partidos de Bubble Soccer. Además, a lo largo del día los alumnos han podido informarse acerca de los servicios de la USJ en los stands ubicados en el campus.

Este curso académico serán casi 500 los nuevos estudiantes de grado que cursarán las catorce titulaciones que ofrece la Universidad San Jorge en las áreas de Comunicación y Ciencias Sociales, Arquitectura y Tecnología, y Ciencias de la Salud. Asimismo, esta semana se han incorporado cerca de 100 alumnos internacionales, de diez nacionalidades distintas, que realizarán un programa de movilidad internacional en la USJ.

Entre otras novedades relacionadas con las instalaciones, cabe destacar el nuevo laboratorio de investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud, que se sumará a los dos que actualmente se ubican en el Edificio 1 de este centro.

Con respecto a los grados, este curso es el primero en el que se van a impartir los nuevos grados en modalidad online de la Universidad San Jorge: ADE, Derecho y Comunicación Digital.

Para los interesados en estudiar en la Universidad San Jorge, el periodo de matrícula sigue abierto hasta el 15 de octubre y se celebrarán pruebas de acceso los días 15 y 22 de septiembre.