Noticias

La Universidad San Jorge reconoce a los trabajadores que cumplen 10 años

La rectora agradeció “el esfuerzo, la constancia y la dedicación”
grupo-blog.jpg
08.09.2022

La Universidad San Jorge celebró ayer un acto para reconocer a los docentes y personal técnico y de gestión que cumplían 10 años en la USJ, una tradición que tiene lugar todos los años para visibilizar su compromiso con la universidad en este tiempo.

La rectora Berta Sáez agradeció “el esfuerzo, la constancia y la dedicación” de los trabajadores en un año “de especial relevancia por el esfuerzo necesario en estos años de pandemia”. También destacó que “el colectivo de la educación es una gran potencia para la sociedad y gracias a vosotros hemos podido salir adelante”.

Por su parte, Mª Jesús Vinacua, responsable del área de Dirección de Personas, señaló este día “como uno de los más importantes y emotivos que se celebran a lo largo del curso académico”. “Cuando cada uno de vosotros iniciasteis vuestra andadura profesional en la USJ existía, lógicamente, cierta incertidumbre por ambas partes respecto a si sería o no la decisión adecuada, y sin duda este acto es motivo de celebración porque evidencia que habéis decidido continuar con nosotros como entidad en la que desarrollaros y eso es siempre motivo de agradecimiento”, explicó.

Para concluir, Vinacua afirmó que a lo largo de los 10 años “no solo hemos vivido vuestras trayectorias profesionales, sino que hemos conocido también a la persona y en muchos casos os hemos podido acompañar en vuestros momentos personales felices y también difíciles ”.

Tras estas palabras, los homenajeados recibieron el cuadro de San Jorge de la USJ.