Noticias

La Universidad San Jorge y Colegio Notarial de Aragón firman un convenio para realizar actividades conjuntas

Ambas entidades comparten sensibilidad con la vocación de servicio público y responsabilidad social
12.04.2024

La Universidad San Jorge y el Colegio Notarial de Aragón han firmado un convenio con el objetivo de establecer cauces de colaboración para realizar actividades conjuntas de interés común.  

La Universidad San Jorge pone su capacidad docente e investigadora al servicio de la sociedad mediante la formación de profesionales que puedan influir en el entorno. Por este motivo, la USJ quiere reforzar los vínculos entre el mundo académico universitario y la sociedad, a través de sus instituciones. 

En esta ocasión, ambas entidades comparten esta sensibilidad con la vocación de servicio público y responsabilidad social, unida a una preocupación común por dotar a la sociedad de personas íntegras y buenos profesionales, capaces de afrontar nuevos retos.

Así, a través de esta firma de convenio, se podrán llevar a cabo actividades formativas, tales como jornadas, cursos, congresos, seminarios o eventos. Asimismo, este acuerdo incluye la posibilidad de realizar prácticas por parte de los alumnos y visitas al Colegio Notarial para conocer más de cerca la labor profesional.