La USJ entrega los Premios Extraordinarios de Grado a los egresados de la promoción 2018

Los egresados son Pablo Bascuas, José Mateo, Beatriz Jericó, Sandra López, Rebeca Oliva, Irene Peay, Julia Peromarta, Berta Solana e Icíar Tobajas.

La Universidad San Jorge ha entregado esta semana los Premios Extraordinarios de Grado de la promoción 2018, unos galardones que se otorgan a los graduados con los expedientes más brillantes. A lo largo del acto, al que han asistido junto a sus familias, han podido compartir con el rector, Carlos Pérez Caseiras, y profesores de las diferentes facultades sus impresiones y experiencias vividas en la USJ.

Los reconocimientos han sido para Pablo Bascuas (Ciencias de la Actividad Física y el Deporte)José Mateo González (Farmacia)Beatriz Jericó (Periodismo y Comunicación Audiovisual)Sandra López (Enfermería), Rebeca Oliva (Periodismo)Irene Peay (Administración y Dirección de Empresas)Julia Peromarta (Publicidad y Relaciones Públicas)Berta Solana (Traducción y Comunicación Intercultural)Icíar Tobajas (Fisioterapia).

El rector ha dado la enhorabuena a los estudiantes y ha agregado que estos premios “no solo reconocen la excelencia” sino que también son una felicitación “al esfuerzo, la disciplina, la perseverancia, el compromiso y el rigor mostrado a lo largo de los años”, características “mucho más importantes que el talento”. Además, ha reconocido el apoyo de las familias y el trabajo de los profesores y ha pedido a los egresados que recordaran con cariño la USJ y pusieran sus capacidades al servicio de la comunidad. “Vosotros sois los mejores embajadores de la que siempre será vuestra casa”, ha concluido.

Además de las palabras del rector, también ha intervenido en nombre de todos los premiados Rebeca Oliva, egresada de Periodismo, quien ha afirmado que “la USJ no es solo una universidad”, sino que también es un sitio donde han aprendido y crecido. Ha dado las gracias a los profesores por su apoyo y a las familias por su compañía y ha asegurado que era “todo un honor” recibir un premio que reconoce sus méritos.

Al acto también ha asistido el secretario general de la USJ, Ismael Jorcano, los decanos y vicedecanos de las distintas facultades y los directores de grado.