Noticias

Egresados de USJ entre los mejores creativos universitarios del concurso nacional Tour C de C

“Ha sido una gran oportunidad para conocer a jóvenes creativos de toda España y trabajar juntos, ayudarnos y valorar positivamente los puntos fuertes de cada uno", afirmaron Izarbe Moreno y Ángel Viñuales
1.jpg
24.06.2022

Los primeros clasificados de su grupo fueron los exalumnos Izarbe Moreno y Ángel Viñuales, que han decidido realizar sus prácticas en la agencia Sra. Rushmore, en Madrid.

“Participar en el Tour ha sido una experiencia impresionante, hemos tenido la oportunidad de conocer seis agencias por dentro y que nuestros trabajos sean valorados por profesionales del sector, un aspecto que nos ha permitido aprender, mejorar y crecer personalmente”, afirma Izarbe Moreno. Asimismo, este concurso ha permitido a los participantes conectar con perfiles similares y compartir inquietudes profesionales.

Talento USJ

Los egresados del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad San Jorge ya estuvieron representados en este concurso en la edición 2020 con la participación de los exalumnos Lucía Santos y David Moreu, que fueron seleccionados entre 170 jóvenes para formar parte de esta iniciativa. Tras su experiencia por distintas agencias nacionales, también eligieron la agencia Sra. Rushmore para realizar sus prácticas.