Noticias

LOS NUEVOS PATRONOS DE GRUPO SAN VALERO VISITAN CENTRO SAN VALERO

Han hecho un recorrido por las principales instalaciones del Centro
foto_portada_1_0.jpg
04.12.2020

Esta mañana, los nuevos patronos nombrados en junio de este año, han visitado las instalaciones de Centro San Valero. Andrés García IndaJavier LaguensFélix Longas y Juan Carlos Sánchez han podido disfrutar de un tour por el Centro de la mano de Lourdes Sanz, directora del Centro de Educación Secundaria y Rosa Bartolomé, directora del Centro.


En su llegada se ha mostrado la zona de recreo y deportiva donde los alumnos se encontraban realizando actividades físicas, posteriormente se ha procedido a enseñar las clases de las diferentes plantas, la de Humanidades y Administración, Laboratorios, Salón de Actos entre otros. Se han desplazado también hasta los talleres donde los alumnos han podido mostrar las diferentes áreas que se imparten en el Centro, soldadura, automoción o construcciones metálicas para terminar la visita en el Aula Móvil.


Los responsables de departamento han podido conversar con ellos y explicarles las diferentes propuestas e incorporaciones que están realizando en la formación de los alumnos, aportando una innovación y desarrollo en este proceso. Dentro del Centro San Valero se imparten cursos de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Grado Básico, Medio, Superior y FP++. 


La combinación de educación y empresa es fundamental en el Centro, fomentando una realidad a la hora de impartir conocimientos ligada con la actualidad. Es por este motivo, por el que se inició recientemente los seminarios de expertos donde profesionales de diferentes sectores impartían conferencias a los alumnos para explicarles diferentes temarios.


El Patronato del Grupo San Valero, presidido por Pedro Baringo, ha impulsado durante todos estos años el crecimiento y la cohesión del grupo educativo, situándolo a la vanguardia de la formación en todos sus ámbitos, tanto profesional como universitario, consiguiendo un alto grado de prestigio docente en sus aulas.