Noticias

MANIFIESTO ANTE LOS ATENTADOS TERRORISTAS DE NIZA (FRANCIA)

web-niza.jpg
15.07.2016

 

Grupo San Valero junto a los demás centros educativos que lo forman: Centro San Valero, Fundación Dominicana San Valero (FUNDOSVA), SEAS Estudios Superiores Abiertos, Fundación CPA Salduie y Universidad San Jorge, manifestamos nuestra más enérgica repulsa a cualquier germen de violencia. Seguimos conmocionados, una vez más, por la barbarie de la sinrazón que han sacudido el atentado con un camión en la ciudad francesa de Niza.

César Romero Tierno, Director General, lee el manifiesto en la sede de Grupo San Valero

Víctimas inocentes, familias destrozadas, el mundo consternado en cualquier rincón del planeta ante unos hechos que ponen de manifiesto el odio que solo genera violencia, muerte y destrucción. Todos padecemos las consecuencias de estos atentados terroristas.

Nuestra comunidad educativa en sus ámbitos de la docencia, la ciencia, la cultura, la investigación y el alumnado desde el servicio a la sociedad hoy, de forma unánime, quiere la paz, desea la paz, pide la paz y ofrece la paz.

Asimismo, trasladamos nuestro apoyo incondicional a nuestros vecinos galos contra la amenaza terrorista y en defensa de la libertad y la democracia, valores que han sido y deben seguir siendo pilares fundamentales para la convivencia en un mundo en común.

Desde aquí, apelamos a la unión de todos los hombres de paz y a la cooperación de toda la sociedad para derrotar a quienes pretenden hacer del terror y el terrorismo una herramienta para alcanzar sus objetivos.

Nuestra condena más enérgica al atentado en Niza y nuestra oración y solidaridad con las numerosas víctimas, sus familiares y el pueblo de Francia acompañándolos en el dolor. Estamos con vosotros porque todos somos ciudadanos del mundo, todos somos hermanos, todos aspiramos a vivir y construir un mundo mejor en el que los valores de la libertad, la igualdad y la fraternidad sean verdad y se hagan realidad.

PRAY FOR NIZA, JE SUIS NIZA, ESTAMOS CON NIZA

#PrayforNiza

 

 

 

Profesores y alumnos de la Universidad San Jorge

  

                                                                                       Amaya Gil, Vicerrectora de ordenación academica lee el manifiesto

 

Directivos de Centro San Valero y SEAS, Estudios Superiores Abiertos guardan un minuto de silencio