Noticias

SEAS, Estudios Superiores Abiertos, fue galardonado con el Premio a la “Mejor Web de Empresa” en los III Premios de Aragón del Grupo Heraldo

premio-seas-web.jpg
21.07.2016

El consejero director de Grupo Heraldo, Fernando de Yarza López-Madrazo, hizo entrega del premio vinculado con la actividad económica y empresarial en Aragón, a la “Mejor Web de Empresa” al centro educativo SEAS, Estudios Superiores Abiertos, del Grupo San Valero, con la web www.campusseas.com.

El premio lo recogió César Romero Tierno, Director General del Grupo San Valero, que hizo hincapié en que “este tipo de iniciativas de formación on-line es un ejemplo para la mejora de la integración del territorio, además de un ejemplo de creación de empleo”. El Director General siguió remarcando que “SEAS, Estudios Superiores Abiertos, tiene como finalidad la Vocación por Educar, una vocación que se manifiesta todos los días en los 220 trabajadores que conforman la plantilla del centro y de los que se benefician diariamente los 13.000 alumnos matriculados en nuestro Campus Virtual”.

César Romero recoge el premio de manos de Fernando de Yarza

 

Por su parte, Cristina Mesa, Directora de Marketing de SEAS, destacó en la presentación de la candidatura que “se trata de un site corporativo de navegación sencilla, enfocado al usuario. El alumno podrá ir descubriendo que la formación que pone a su disposición SEAS, le ayudará a alcanzar sus objetivos”

CAMPUS SEAS trata de un portal de navegación sencilla, enfocado al usuario a través de distintas informaciones, con un diseño limpio, ordenado y visualmente atractivo. Con este fin, nuestros alumnos descubren nuestro centro de formación on-line y pueden observar que estudiar en SEAS hace que conseguir sus objetivos educativos sea fácil y sencillo.

La marca CAMPUS SEAS surge de la necesidad de transmitir los valores que han definido a SEAS, Estudios Superiores Abiertos en sus 14 años de historia en la formación online. Valores que comparten todos sus centros de estudios especializados: SEAS, ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, CPA Online, DSIGNO, Estudios Superiores Abiertos de Diseño y EFAD, Escuela de Formación Abierta para el Deporte.

SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centro de formación online del Grupo San Valero, es uno de los referentes en formación online en España. Cuenta con una comunidad de más de 60.000 alumnos y ex alumnos. Ofrecemos formación distancia a través de sus diferentes líneas de estudios en áreas como la automatización o el marketing online, la hostelería y el turismo, el deporte, el sector audiovisual o el diseño de moda, interiorismo o gráfico. Todas impartidas a través de una plataforma propia de estudio online y un proceso educativo personalizado y tutorizado por un equipo de profesores, tutores y coordinadores docentes.