Noticias

Resolución definitiva de los Proyectos ganadores de la V Edición “Vivero de Emprendedores"

web-emprendedores_1.jpg
29.07.2016

El Grupo San Valero ha seleccionado los cinco proyectos ganadores de la V Edición del “Vivero de Emprendedores” que organiza junto a la Fundación Caja Inmaculada para fomentar el espíritu emprendedor y ayudar a la creación de proyectos relacionados con la innovación y la mejora de procesos productivos.
El Jurado de la V Edición del Vivero de Emprendedores que está compuesto por Jesús Alberto López (CEEI), Andrés Mir (Fundación Caja Inmaculada), Francisco Martín (IAF), Luis Carlos Correas (Grupo San Valero) y Antonio Ariza (Grupo San Valero). Para tomar esta decisión, el jurado ha valorado la innovación, viabilidad del plan de negocio y contribución al bienestar y al progreso de la sociedad, entre otros aspectos.

Los responsables de estos proyectos obtendrán una beca de un año mediante la cual utilizarán gratuitamente recursos físicos en la Escuela de Negocios de la Fundación Caja Inmaculada (Avda. Alcalde Sainz de Varanda 1-3) para iniciar su propia actividad con la meta de llegar a constituir su propia empresa o afianzar la misma. Los medios que se cederán son un despacho para trabajar 2-3 personas, dos mesas de despacho y sillas, armario de archivo, conexión a Internet gratuita vía cable, gastos de luz, agua y limpieza y espacio para reuniones dotado de los medios técnicos necesarios. Los proyectos seleccionados son:

FANSCOPLAY
Portal de noticias y tienda online especializado en el mundo del Cosplay (uso de disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea: cómics, cine, anime, manga y videojuegos). Se ofrecerán noticias, tutoriales de cómo hacerse sus propios Cosplay y entrevistas.

ON MOUSE DOWN
Creación de una empresa de software para desarrollar una aplicación de gestión integral de un grupo hostelero y de restauración. El software a desarrollar dispondrá de dos bloques principales: uno de gestión y administración de personal y otro para el control y seguimiento de stock en tiempo real.

MOONWHALE
Proyecto para desarrollo de videojuegos: Arcade, Aventura Gráfica y Acción isométrica aportando al sector auténticas experiencias audiovisuales e interactivas con un concepto puro y minimalista También se ofrecerán tanto servicios de Diseño y gestión web: SEO, redes sociales como de Diseño y gestión de e-Commerce.

13.28 STUDIO
Estudio de arquitectura y diseño especializado en creación de identidad de empresa, mejora del posicionamiento de marca, desarrollo de nuevos productos, Packaging personalizado, proyectos de acondicionamiento de espacios y elaboración de productos de mobiliario diseñados con ayuda de artesanos y empresas locales.

SOCIAL MARKET
Plataforma digital que aúna en un mismo portal proyectos solidarios ofreciendo a los usuarios un sitio donde acceder a los mismos, y facilitando el que se pueda donar dinero a uno o varios proyectos a través de micro donaciones y en un solo pago, sin intermediarios ni comisionistas.

El GRUPO SAN VALERO tiene su origen en la Fundación San Valero, una Obra Diocesana de carácter no lucrativo que inició su actividad educativa en el año 1953. El Grupo tiene la misión de contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad a través de una formación integral, basada en valores cristianos, que capacite a las personas para afrontar retos profesionales acordes con las necesidades del entorno. Grupo San Valero lo componen: Centro de Educación San Valero, Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge.