Mercedes Suárez, alumna de CPA Online, entre los estudiantes de FP más brillantes de Aragón

Estudia un Grado Superior en Actividades Físicas y Deportivas

Mercedes Suárez Roldán, estudiante del Grado Superior en Actividades Físicas y Deportivas de CPA Online, ha conseguido el Premio Extraordinario de Formación Profesional otorgado por el Gobierno de Aragón.

Los Premios Extraordinarios de la Comunidad reconocen la capacidad de esfuerzo y el talento de los alumnos galardonados: en total, 18 estudiantes de Grado Superior con más de 8,75 de media. El Gobierno de Aragón entregará a los premiados un diploma acreditativo que les acompañará toda la vida ya que, ya que haber obtenido este reconocimiento es fruto del esfuerzo y las horas de estudio dedicadas.

El objetivo de esta convocatoria es dar reconocimiento oficial a los méritos basados en el esfuerzo y en el trabajo del alumnado que cursa estudios de Formación Profesional del Sistema Educativo, tanto de Grado Medio como Superior, y en este último caso, además, permitir su participación en la convocatoria anual de los Premios Nacionales de Formación Profesional.

Primera alumna de CPA Online que consigue este reconocimiento tan destacado 

Para toda la familia de CPA es un orgullo que una estudiante de modalidad online haya obtenido este Premio Extraordinario. Además, en este sentido, supone un antes y un después ya que es la primera alumna de CPA Online que consigue este reconocimiento, por lo que la felicitación es doble. Más si cabe, en un formato como es el de distancia en el que el alumno marca su ritmo de aprendizaje y la autoexigencia por parte del estudiante juega un papel clave en su proceso de aprendizaje.