Noticias

Miguel Soler, alumno de CPA Salduie hace historia en Europa con el Real Zaragoza

Pertenece a 1º del Grado de Enseñanza y Animación Sociodeportiva
soler_realzaragoza.jpg
25.10.2019

Miguel Soler estudia 1º del Grado Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva en CPA y el pasado miércoles 23 de octubre hizo historia con su equipo, el Real Zaragoza. El conjunto aragonés pasó de ronda de la UEFA Youth League. ¡Desde aquí, queremos felicitar a todo el equipo, en especial a nuestro alumno por esta clasificación!

El Zaragoza se enfrentará en la segunda ronda al Gabala o el APOEL. ¡Le deseamos mucha suerte a todo el equipo! Se disputará las semanas del 6 y del 27 de noviembre, con el partido de ida en el Campo de Futbol de La Romareda y con el de vuelta en el estadio Makariode la capital chipriota (aunque el norte de la ciudad, divida en dos entidades políticas, lo es de la República Turca del Norte de Chipre).

Si el Real Zaragoza supera al Apoel, se meterá de lleno en el parte caliente de la competición, avanzando -junto a los otros siete supervivientes de la ruta de los campeones nacionales- al playoff, fase previa a los octavos de final en la que se enfrentaría (a partido único, en casa) a uno de los los ocho segundos clasificados de los grupos de la ruta de la UEFA Champions League. El sorteo de esta ronda será el 16 de diciembre y de estos emparejamientos, saldrían los ocho equipos que con los ocho campeones de grupo configurarán los octavos de final, ¡así que desde CPA estaremos muy pendientes de esta competición en la que participa profesionalmente nuestro alumno!