Noticias

A MODALIDAD DE BACHILLERATO DUAL AMERICANO YA SE IMPARTE EN CENTRO SAN VALERO

Alumnos_Bachillerato_Internacional1.jpg
22.10.2021

Centro San Valero amplía la oferta formativa para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria con la implantación en el curso 2021 – 2022 del Bachillerato Dual Americano. Se imparte gracias al convenio firmado con "Academica Corporation, la mayor y principal institución escolar y educativa estadounidense y creadora del programa internacional de doble titulación “Diploma Dual”. El programa Diploma Dual se realiza en formato online en su totalidad.

DIPLOMA DUAL VÍDEO

Uno de los principales objetivos de esta formación es el de profundizar y potenciar el multilingüismo desde el curso de 2º Educación Secundaria con el programa de doble titulación de bachillerato español y estadounidense. También puede participar alumnado de 3º ESO, y previa autorización del Centro, alunando de 4º ESO y 1º de bachillerato podrán estar matriculados simultáneamente en un High School en los EEUU, cursando ambos estudios de forma simultánea.

TESTIMONIO VÍDEO

Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa "Diploma Bachillerato Dual Internacional” a los alumnos, resaltando la inmersión lingüística siendo en su totalidad en inglés con los profesores y el entorno de estudio. Además, se realiza un importante aprendizaje a nivel tecnológico a través del formato online, las diferentes plataformas y las herramientas de comunicación. Todo este esfuerzo hace que el alumno adquiera una madurez personal a nivel de responsabilidad, organización y gestión del tiempo para el estudio y el trabajo diario.