MotorLand y Grupo San Valero te forman como Oficial de Pista en circuito

El plazo de inscripción concluye el viernes 17 de enero

MotorLand Aragón, en Colaboración con la Federación Aragonesa de Automovilismo (FADA) y Grupo San Valero, organiza en las instalaciones de Grupo San Valero el próximo día 23 de Enero de 2020, una jornada formativa gratuita para la preparación de oficiales en pista en las disciplinas de automovilismo y motociclismo. Otra forma de vivir las carreras dentro del circuito.

Los asistentes recibirán la instrucción necesaria sobre distintos aspectos fundamentales para la correcta atención de la actividad en pista: la instalación y los puestos de control; las banderas, su simbología y su uso, y los procedimientos, desde la inspección de pista previa y el material necesario hasta el procedimiento de salida. Además, se va a prestar especial atención a la actuación en caso de rescate.

La presentación irá a cargo de Marco Roche Tomás, (Dtor. Área Operaciones Motorland), Jose Luis Omella (Responsable del Dto. Deportivo y Director de Carrera de MotorLand)
y Jesus Baquero (secretario de la Federación Aragonesa de Automovilismo FADA, responsable de los cursos de Federación y miembro del Dto. Deportivo) y Virginia Cardona,(Responsable Dto. RRHH Motorland Aragón).

El Oficial de Pista, dependiendo de si la prueba es de Automovilismo o de Motociclismo, se ocupa de: reglamentación de las pruebas, funcionamiento de las banderas, funcionamiento de cada uno de los colectivos dentro de la prueba (Pista, Pit Lane, equipos de rescate, equipo técnico, comisarios deportivos, dirección de carrera, etc…), funcionamiento del Portal de Comisarios, etc.

El plazo de inscripción concluye el viernes 17 de enero de 2020

 Las inscripciones se pueden hacer a través del siguiente formulario

INSCRIPCIÓN