Nueva edición de San Valero Talents asociado a la nueva FP ++

El primer evento ha sido la Masterclass “Angular 7: Futuro de portales web”

El pasado fin de semana  Centro San Valero desarrolló una nueva edición de los San Valero Talents asociado al programa FP++ de Grupo San Valero y en colaboración con la Universidad San Jorge y empresas del sector de las TIC en Aragón. Esta iniciativa tiene como objetivo formar al alumnado en las tecnologías más punteras y demandas en el campo del Desarrollo de Software. Para ello, se ha creado un equipo de trabajo formado por exalumnos y alumnos y que actualmente son profesionales en el mundo empresarial, para que trasladen su experiencia y madurez laboral a través de Masterclass intensivas de fin de semana.

El primer evento de 2019 ha sido una Masterclass sobre “Angular 7: tecnología impulsada por Google” que está siendo muy demandada por el tejido empresarial y con grandes oportunidades de incorporación en el mundo del Software.  Se han dado a conocer las propuestas más actuales y todas sus novedades. Las sesiones han sido impartidas por el profesor Rubén Magallón Nuño; uno de los mejores profesionales y con larga trayectoria en el desarrollo de portales web con Angular 7 y todas sus versiones, y bajo la supervisión y colaboración del equipo gestor de San Valero Talent’s: Alberto Hernández Akkari, Óscar Prado Merín y David Suescún Pelegay. También han colaborado desde la empresa Social Once Marketing e Internet. La primera sesión ha contado con más de 45 asistentes presenciales y 20 en Streaming.

Este proyecto nace de la demanda persistente desde la empresa en la dificultad de incorporar perfiles preparados en estas tecnologías. La propuesta de 2019 es iniciar las masterclass del grupo San Valero Talent's con un ponente experto en cada tecnología que pueda ilustrar y enseñar de una forma práctica al alumno todo lo necesario para actualizar sus conocimientos a la demanda del mercado.

Los alumnos asistentes han obtenido un certificado por parte de Centro San Valero, en colaboración con la Universidad San Jorge y bajo el paraguas de seminarios FP++. Desde Grupo San Valero y todas las entidades que lo forman se está apostando por promover jornadas de las tecnologías más punteras en el campo de la informática para avanzar en la formación más completa e innovadora de nuestros alumnos.