Noticias

PROYECTOS GANADORES IV EDICIÓN “VIVERO DE EMPRENDEDORES”. GRUPO SAN VALERO

vivero-2015_0.png
22.05.2015

El Grupo San Valero selecciona los cinco proyectos ganadores de la IV Edición del Vivero de Emprendedores que organiza junto a la Fundación Caja Inmaculada

El Grupo San Valero ha seleccionado los cinco proyectos ganadores de la IV Edición del “Vivero de Emprendedores” que organiza junto a la Fundación Caja Inmaculada para fomentar el espíritu emprendedor y ayudar a la creación de proyectos relacionados con la innovación y la mejora de procesos productivos.

El jurado, formado por un representante de la Fundación Caja Inmaculada, otro del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Aragón), otro del Servicio de Apoyo a la Creación de Microempresas (SACME) y dos del Grupo San Valero, ha elegido los proyectos denominados FIXER COMUNICACIÓN, CARLOS HOLLERS MÚSICA ELECTRÓNICA, 13,28 STUDIO, GLIA INTERNACIONAL y NEW BABYLON. Para tomar esta decisión, el jurado ha valorado la innovación, viabilidad del plan de negocio y contribución al bienestar y al progreso de la sociedad, entre otros aspectos.

Los responsables de estos proyectos obtendrán una beca de un año mediante la cual utilizarán gratuitamente recursos físicos en la Escuela de Negocios de la Fundación Caja Inmaculada (Avda. Alcalde Sainz de Varanda 1-3) para iniciar su propia actividad con la meta de llegar a constituir su propia empresa. Los medios que se cederán son un despacho para trabajar 2-3 personas, dos mesas de despacho y sillas, armario de archivo, conexión a Internet gratuita vía cable, gastos de luz, agua y limpieza y espacio para reuniones dotado de los medios técnicos necesarios.Los proyectos seleccionados son:

                                                                                      FIXER COMUNICACIÓN
Es una agencia de comunicación y producción audiovisual especializada en planes de comunicación periodística para empresas e instituciones, contenidos web, gestión de redes sociales y productos audiovisuales.

                                                                       CARLOS HOLLERS MÚSICA ELECTRÓNICA
Ofrece servicios de formación, eventos y generación de contenidos relacionados con música electrónica y producción musical. Creación de una Escuela de esta temática en formato presencial, semipresencial y online.

                                                                                             13,28 STUDIO
Estudio de arquitectura y diseño especializado en el asesoramiento para crear una identidad de empresa: desarrollo de la misma, mejora del posicionamiento de marca y desarrollo de nuevos productos, envases-embalajes, y proyectos de acondicionamiento de espacios.

                                                                                       GLIA INTERNACIONAL
Gestoría para la internacionalización de empresas, consultoría en comercio exterior y posicionamiento de marca a través de la innovación y el valor añadido. GLIA ofrece ser el soporte (como las células gliales) y enlace entre empresas de diferentes países.

                                                                                            NEW BABYLON
Soluciones varias para empresas: diseño de páginas web, gestión de contenidos en redes sociales, diseño gráfico, creación de contenidos audiovisuales y spots publicitarios. También se dedica a la creación de cine fantástico ligado a los comics y videojuegos.

El GRUPO SAN VALERO tiene su origen en la Fundación San Valero, una Obra Diocesana de carácter no lucrativo que inició su actividad educativa en el año 1953. El Grupo tiene la misión de contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad a través de una formación integral, basada en valores cristianos, que capacite a las personas para afrontar retos profesionales acordes con las necesidades del entorno. Grupo San Valero lo componen: Centro de Educación San Valero, Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge.