Noticias

Rosa Mª Bartolomé y Laura Zaurín en la Gala de la Educación Aragonesa

Estarán representando al Grupo San Valero en las mesas de expertos
GALA_DE_LA_EDUCACION_ROSA_LAURA_-8.jpg
22.03.2022

El próximo día 31 de marzo de 2022, a las 18:00 horas, tendrá lugar en el Auditorio de Zaragoza, la Gala de la Educación Aragonesa, un evento organizado por Heraldo de Aragón, que contará con la presencia de Pilar Alegría, ministra de Educación y Formación Profesional y Felipe Faci, consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Por parte del Grupo San Valero asistirán Rosa Mª Bartolomé Ramos, directora de Centro San Valero y Laura Zaurín Paniagua, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de San Jorge que participarán en las charlas de expertos que se celebrarán a lo largo de la jornada.

La directora de Centro San Valero lo hará en la mesa redonda de Metodologías Activas a partir de las 18:20 horas y la decana de Ciencias de la Salud de USJ lo hará en la mesa redonda de Educación Emocional a las 19:10 horas.

El objetivo fundamental de esta gala es hacer un reconocimiento público a la comunidad educativa aragonesa: profesorado, familias, alumnado y personal no docente. Un homenaje al conjunto de las personas y agentes sociales implicadas en el ámbito educativo.

Se tocarán temas de singular importancia para el sector, se hablará del presente y del futuro de la Educación, metodologías aplicadas, las tendencias y modelos, la educación emocional o la innovación educativa.

Para ello, se contará con un elenco de reputados y reconocidos expertos que lo harán en representación del conjunto del profesorado en particular y de toda la comunidad educativa en general. En este acto van a estar representados la práctica totalidad de los ámbitos educativos. Educación Primaria, Secundaria, Formación Profesional y Universidad. La escuela pública, concertada y privada. La escuela rural y la escuela urbana.

La asistencia libre previa inscripción y se puede hacer a través de este enlace

 INSCRIPCIONES

 

PROGRAMA

GALA_DE_LA_EDUCACION_programa.jpg