Noticias

SEAS, Estudios Superiores Abiertos emite nuevos títulos electrónicos

El acceso al título se realiza a través de su plataforma Campus Virtual
titulos-electronicos-campusseas.jpg
18.06.2020

Desde este mes de junio SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centro de formación online del Grupo San Valero facilita a sus alumnos de todas de todas sus líneas de formación: SEAS (formación técnica para la empresa); ESAH (formación en hostelería y turismo, para titulados USJ); DSIGNO (formación en diseño de moda, diseño de interiores y diseño gráfico) y EFAD (formación en deporte) obtener su titulación nada más acabar el estudio, sin tener que esperar a la entrega de su título físicamente. Favoreciendo así que los alumnos puedan incorporar este reconocimiento en sus CV en el menor tiempo posible.

La emisión digital, no supone la eliminación de la emisión impresa. Se entiende, por tanto, como un servicio adicional que eliminará los tiempos de espera (es inmediato) desde su emisión.

Adicionalmente también se dispondrá de certificados que se emiten de colaboraciones existentes (por ejemplo, Siemens Education)

La emisión será para todas las líneas, y todos los programas que hayan sido validados como títulos propios de la Universidad San Jorge (SEAS, EFAD, DSIGNO y los programas del área de gestión de ESAH). En una primera fase, se realizará la expedición digital para egresados desde el 01/09/2019 y posteriormente se aplicará con carácter retroactivo hasta completar las emisiones de títulos de los alumnos que finalizaron sus estudios en SEAS durante los 4-5 últimos cursos académicos.

El acceso al título se realiza a través de una plataforma cuyas credenciales de entrada son las mismas que el alumno ha tenido para acceder al Campus virtual. Desde esa pantalla el alumno podrá generar enlaces de descarga de forma individual a cada uno de sus títulos pudiendo incorporar así el título directamente en su CV o compartido en correo electrónico.

Siendo conscientes de la importancia que en estos momentos adquiere mostrar, con el reconocimiento de una titulación avalada por USJ, los conocimientos adquiridos por el alumno para su desempeño de nuevas funciones en el mundo laboral, esta acción facilitará las posibilidades de desarrollo profesional del alumno.

 

#campusseas  #SEAS  #ESAH  #DSIGNO  #EFAD

#formaciononline  #tufuturoaunclic