Noticias

SEAS, Estudios Superiores Abiertos mantiene la docencia al 100%

Se refuerza la comunicación con los alumnos y se elaboran contenidos específicos
seas_100.jpg
20.03.2020

En SEAS, el centro de formación online del Grupo San Valero, tras una semana de teletrabajo, siguiendo las recomendaciones sanitarias y asumiendo el plan de contingencia frente al Covid-19, hemos garantizado todos los servicios a nuestros alumnos de Campus SEAS, en todas sus líneas de formación: SEAS, ESAH, DSIGNO, EFAD y CPA Online.

Durante este periodo hemos reforzado la comunicación con nuestros alumnos para recordarles los distintos medios con los que contactar con profesores, tutores y coordinadores docentes y personal técnico y de gestión.

Nuestros profesores y personal del centro han incluido en su planificación la elaboración de contenidos específicos dentro de sus líneas de formación para al mismo tiempo que enseñar, entretener y divulgar en estos días de confinamiento.

Agradecer a los alumnos la disposición que han mostrado durante estos días así como, la respuesta que han tenido ante el mensaje de apoyo a otros compañeros, haciéndonos llegar en modo de foto un salido desde su lugar de estudio. El primer vídeo montado con las primeras fotos que han llegado de alumnos y personal de Campus SEAS ya se puede ver en el siguiente enlace: https://youtu.be/fp90khRYeb8

Aprovechamos para trasladar un mensaje de ánimo y esperanza a toda nuestra comunidad.

Recuerda ¡NOSOTROS SEGUIMOS A TU LADO!

#estevirusloparamosunidos #campusseas #seas #esah #dsigno #efad #cpaonline #formaciononline #gruposanvalero