Noticias

SEAS señala 8 particularidades de estudiar durante la cuarentena

Hace públicos los resultados de la encuesta realizada a sus alumnos
formacion-online-1.jpg
01.06.2020

SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centro de formación online del Grupo San Valero hace públicos los resultados de la encuesta realizada en el mes de mayo entre sus alumnos para conocer cómo han afrontado sus estudios durante el confinamiento y las primeras semanas de estado de alarma.

La mayoría de los alumnos de SEAS ven en la realización de sus estudios una forma de mejorar su CV, actualizar conocimientos o especializarse en una temática determinada. Los alumnos de SEAS reclaman una formación online muy práctica y orientada a la realidad laboral para continuar formándose durante su vida laboral.

Alumnos que pertenecen al sector de la industria, la hostelería, el diseño, el deporte o el sector audiovisual han respondido una encuesta cuyos resultados revelan que a pesar de haber podido dedicar más horas al estudio durante el estado de alarma (42% de los alumnos se encontraban en paro o ERTE y un 37% realizando teletrabajo) la concentración ha resultado difícil para un 32% de los estudiantes. Y hasta un 42% de los alumnos han declarado que la formación puede ayudarle a reorientarse profesionalmente y prepararse para el futuro entorno laboral que consideran va a ser muy diferente al que hemos conocido hasta la fecha.

La respuesta facilitada por SEAS en este tiempo ha sido aprobada con muy buena nota por el 81% de los alumnos.

En la siguiente infografía se pueden encontrar un resumen de los principales puntos comentados con los alumnos

encuensta_seas.jpg

encuensta_seas_2.jpg