Noticias

SEAS y CENTRO SAN VALERO REALIZAN LA JUNTA DE EVALUACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE WALES

Se destacó por parte de la universidad el trabajo realizado por ambos centros del Grupo San Valero
wales.jpg
25.03.2022

 La Junta de Evaluación se celebra semestralmente y supone la auditoría a las acciones realizadas durante el curso por parte de examinadores externos y representantes de la Universidad de Gales.

Los examinadores destacaron de nuevo la calidad de la documentación enviada, especialmente en lo referente al feedback y dobles correcciones, alabando de nuevo el excelente trabajo del equipo. La University of Wales Trinity Saint David audita anualmente nuestros planes de estudio de acuerdo con el código de prácticas de la QAA (The UK Quality Assurance Agency for Higher Education) confirmando la calidad de la enseñanza impartida.

Centro San Valero ha venido impartiendo desde hace más de 10 años Estudios Universitarios con titulación oficial británica reconocidos por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y adaptados a las exigencias del Plan de Bolonia. Centro San Valero ha sido un centro autorizado por la DGA para impartir enseñanzas de nivel universitario en convenio con universidades extranjeras. Desde el 14 de noviembre de 2017 es además centro adscrito a la University of Wales Trinity Saint David, universidad que opera bajo la Carta Real de Lampeter de 1828, que es la carta de constitución más antigua de todas las universidades de Gales e Inglaterra después de las universidades de Oxford y Cambridge. Fruto del acuerdo de adscripción, el Centro San Valero es centro validado por la universidad para impartir titulaciones de programas universitarios de acuerdo con la legislación de Gales y Reino Unido.

Desde el año 2013 nuestro centro de formación online, SEAS, Estudios Superiores Abiertos, es el socio tecnológico para la impartición de los estudios de Bachelor en formato online. SEAS ofrece a todos los alumnos online un sistema individualizado, donde el alumno está acompañado en todo momento a través de nuestro campus virtual por los profesores especialistas, el tutor y el director de carrera. Con una metodología de estudio específica a través de un campus virtual, que cuenta con los últimos recursos docentes. Asignaturas con gran componente práctico y evaluable, enfocado a las necesidades del ámbito profesional actual y prácticas en empresa garantizadas.

La University of Wales Trinity Saint David es una universidad federal formada el 18 de noviembre de 2010 como resultado de la fusión de los dos centros de enseñanza superior más antiguos de Gales: la University of Wales Lampeter y el Trinity University College, a los que se unió en 2013 la Swansea Metropolitan University y, recientemente, la University of Wales.

La cédula real de la University of Gales Trinity Saint David es la más antigua de todo Gales, y la tercera en Inglaterra tras las de Oxford y Cambridge. La UWTSD cuenta con más de 25.000 estudiantes, distribuidos en 5 campus en Swansea, Lampeter, Carmarthen, Cardiff y Londres.

Al finalizar los estudios, los alumnos reciben la titulación de Bachelor emitida por la University of Wales Trinity Saint David.