Noticias

EL DIRECTOR GENERAL DEL GRUPO SAN VALERO, CÉSAR ROMERO TIERNO, ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL A LOS ATLETAS CON ALGUNA DISCAPACIDAD EN LA CARRERA DEL EBRO

carrera-2.jpg
01.03.2016

Grupo San Valero fue el encargado de entregar el pasado domingo, 28 de febrero, un reconocimiento especial a los tres atletas con alguna discapacidad que participaron en la décima edición de la Carrera del Ebro, de la que nuestra entidad ha sido una de las patrocinadoras. Los tres corredores, invidentes, fueron Juan Navas Marín, Javier Fran Sin y Jean Pedraza Maestre. Sus guías, Roberto Rodrigo, Christina Widmann y Domicio Aldea Gasull, también recibieron un reconocimiento por su labor.

El Grupo San Valero ha sido una de las entidades patrocinadoras de la décima edición de la Carrera de Ebro, organizada conjuntamente por Unesco Aragón Deporte y la Brigada de Caballería Castillejos II (Regimiento Acorazado Pavía nº4), que se celebró el 28 de febrero en la ribera del Ebro y el campo de maniobras de San Gregorio.

                         
Se trata de una actividad de colaboración cívico-militar sin ánimo de lucro que sirve para recaudar fondos para proyectos solidarios con los más desfavorecidos en aquellos lugares donde la brigada de caballería participa en operaciones de apoyo a la paz. En esta ocasión, los beneficios de la prueba servirán para acometer las obras de mejora de un colegio en la República de Mali.

La salida y la meta de la competición estuvieron situadas en el Centro Aragonés del Deporte y se disputaron tres pruebas: un trail de 30 kilómetros, una carrera popular de 14 kilómetros y una andada de 14 kilómetros.