Noticias

EL GRUPO SAN VALERO CELEBRARÁ EL 14 DE MAYO SU PRIMER TORNEO SOLIDARIO A BENEFICIO DE PROYECTO HOMBRE

torneosolidario_0.jpg
14.05.2016

 

EQUIPOS FORMADOS POR TRABAJADORES DE EMPRESAS Y CENTROS EDUCATIVOS COMPETIRÁN EN LAS DISCIPLINAS DE FÚTBOL SALA, BALONCESTO Y PÁDEL.

El Grupo San Valero organizará el 14 de mayo la primera edición de un Torneo Solidario a beneficio del programa educativo terapéutico Proyecto Hombre de la Fundación Centro de Solidaridad de Zaragoza. Dicho torneo se celebrará de 9 h. a 13:30 h. en el Campus Deportivo de la Universidad San Jorge, en Villanueva de Gállego y se disputarán las disciplinas de fútbol sala, baloncesto 3X3 y pádel.

La competición enfrentará a equipos formados por trabajadores de empresas o de centros educativos, cada uno de los cuales podrá participar en las diferentes modalidades deportivas. También se puede colaborar con esta iniciativa solidaria a través de la fila cero. Gracias a todas las aportaciones, la Fundación Centro de Solidaridad de Zaragoza podrá seguir ofreciendo soluciones en materia de tratamiento y rehabilitación de las drogodependencias y otras adicciones.

Esta iniciativa es fruto del compromiso social de los centros que integran el Grupo San Valero (el Centro San Valero, la Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Abiertos y la Universidad San Jorge), un grupo educativo cuya misión es contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad.

Puedes consultar más información del torneo e inscribirte en la siguiente plataforma:  www.gsveventosolidario.com

Contacto
Alejandro Aísa Simón
T. 656 873 432
aaisa@usj.es