Noticias

EL GRUPO SAN VALERO Y LA CLÍNICA MONTPELLIER FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN EDUCATIVA

montpellier-web.jpg
27.09.2016

El Grupo San Valero y la Clínica Montpellier, Grupo HLA S.A., han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de poner en marcha proyectos comunes en el ámbito educativo. Ambas entidades aragonesas comparten el modelo de excelencia en su gestión y un firme compromiso con la investigación y la divulgación científica. El convenio ha sido firmado en la sede de la Clínica Montpellier por César Romero Tierno, Director General de Grupo San Valero y por Alfredo Pérez Lambán, Director de la Clínica Montpellier, Grupo HLA S.A.

 

Esta iniciativa nace con la finalidad de diseñar planes educativos de calidad tanto para la formación continua como para el desarrollo de acciones formativas de interés conjunto, seminarios, prácticas y jornadas técnicas para alumnos y trabajadores de ambas entidades.

El Grupo San Valero cuenta en la actualidad con más de veinte mil alumnos en en ámbito nacional e internacional y tiene como finalidad promover y desarrollar la actividad educativa procurando una formación integral dirigida a conseguir una sociedad más humana, libre y solidaria. En la actualidad está formado por el Centro San Valero, en su doble actividad de Educación Secundaria y de Formación Continua y Ocupacional, la Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge.

 

La Clínica Montpellier es un centro líder en la sanidad privada aragonesa que forma parte de la élite de la sanidad privada nacional. Abierto a todas las entidades y compañías de seguro sanitario privado y dotado con la última tecnología y avances médicos cuenta con un personal altamente cualificado y reconocido que ha creado escuela en Aragón. Clínica Montpellier ofrece una amplia cartera de servicios médicos y quirúrgicos profundamente especializados y de referencia donde su objetivo es siempre el paciente como persona, con el máximo respeto a su percepción y sus vivencias sobre la salud.

 

Este acuerdo de colaboración ratifica el compromiso de Grupo San Valero y el Grupo Hospitalario HLA, S.A. con la educación integral de los alumnos, la formación de profesionales y la lucha contra el fracaso en la educación de los más jóvenes. Objetivos en los que trabajan a través de programas y proyectos que se desarrollan dentro de la iniciativa educativa de ambas. Además se fomentará una promoción comercial con descuentos ofrecidos por parte del Grupo San Valero a la Clínica Montpellier y ventajas sociales ofrecidas por Clínica Montpellier a Grupo San Valero. Miembros del equipo directivo del grupo educativo pudieron ver de primera mano las nuevas instalaciones del centro hospitalario entre las que destaca los quirófanos inteligentes y la tecnología de vanguardia.