Noticias

Fundosva firma un acuerdo de colaboración con Mail Boxes Etc

Se han establecido acciones mutuas entre ambas entidades
Foto_33.jpeg
01.09.2022

La Fundación Dominicana San Valero ha firmado un convenio de alianza estratégica y colaboración interinstitucional con miembros de la red de franquiciados de Mail Boxes Etc. Sucursal República de Colombia.

El convenio entre sus objetivos viene a ofrecer los servicios y líneas de actuación en el ámbito formativo, que se prestan desde las entidades del Grupo San Valero hacia Celeritas Group, SRL, Mail Boxes, etc. Los procesos de vinculación laboral de los estudiantes de las modalidades Técnico Superior, Técnico Profesional y Técnico Auxiliar, para la Formación en Centros de Trabajo y/o pasantías laborales, en las diferentes áreas del saber; así como la difusión a los alumnos y ex alumnos de Fundación Dominicana San Valero de las ofertas de trabajo, para facilitar la captación de talento.

La reunión estuvo encabezada encabezada por Mildred A. Pérez, gerente general de MBE Rep. de Colombia, y contó con la presencia de el Licdo. José René Frías director general de Fundosva y la Licda. Isabel Taveras sub-directora de la Fundación. en este mismo acto tuvo lugar la firma y se detallaron futuros acuerdos con otras franquicias de la misma compañía.

Dentro de otros aspectos se destacan, brindar a los colaboradores de Fundosva la facilidad de los servicios que ofrece MBE  sucursal Rep. De Colombia, otorgándoles un descuento preferencial y dándoles la facilidad de realizar pedidos con envíos a domicilio. Del mismo modo ofreciendo la oportunidad a Fundosva en los servicios de envío, logística, comunicación y correo postal que ofrece MBE.

Fundosva, por su parte, pone a disposición de MBE sus instalaciones para el desarrollo de ponencias, actividades de networking y la colaboración de ambas entidades para la realización de talleres, cursos, charlas y jornadas de capacitación para la formación de sus empleados.