Noticias

HIBERUS TECNOLOGÍA APUESTA POR POTENCIAR LAS COMPETENCIAS A TRAVÉS DE SAN VALERO TALENTS

principal.jpg
18.10.2019

Hiberus Tecnología Centro San Valero colaboran en la formación de alumnos en los ámbitos más avanzados de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Una colaboración necesaria para aunar la experiencia docente en el marco de la Formación Profesional de Centro San Valero, con el conocimiento de las últimas tecnologías y las necesidades más actuales del ámbito empresarial de los profesionales de Hiberus Tecnología.

En la constante apuesta de Centro San Valero por ofrecer a los alumnos la formación más puntera se ha creado “San Valero Talents”. Un formato de “Masterclass” intensivo en horario de viernes por la tarde y sábado por la mañana, que tiene como objetivo preparar y captar talento a través de nuestra comunidad de perfiles tecnológicos, apasionados por descubrir las herramientas, lenguajes y metodologías más actuales requeridas por las empresas líderes en el sector tenológico.

Desde hace dos años, Hiberus Tecnología colabora con Masterclass como: "iOS", "Xamarin", "Ionic", "Metodologías Ágiles", "Node JS", "Bootstrap", "Patrones Arquitectónicos", etc. apostando e invirtiendo en nuestros jóvenes talentos. La colaboración entre las dos entidades se extiende también a la participación de la empresa Hiberus en el I Job Day, organizado por Centro San Valero y CPA Salduie, y a proyectos de gestión profesional.  A su vez fue patrocinador del Concurso Programame realizado por primera vez en las instalaciones de Centro San Valero en marzo de 2019.

Hiberus Tecnología es una de las principales compañías de tecnología españolas. Especializada en servicios de consultoría de negocio, desarrollo tecnológico, transformación digital y outsourcing, prestando servicios a organizaciones públicas y privadas a las que ayudan a satisfacer sus necesidades de negocio y contando con más de 1.000 empleados en plantilla.