POLITÉCNICO ARAGÓN, EN REPÚBLICA DOMINICANA, LANZA SU PROMOCIÓN FEMHS 2018-2019

FEMHS (Formando Emprendedores con Máximos Honores para lograr un Sueño)

El Politécnico Aragón, centro del Grupo San Valero en República Dominicana, lanzó su promoción FEMHS 2018-2019, con unos alumnos muy motivados y con una gran alegría por el galardón obtenido. Todas las áreas técnicas que se imparten en el centro educativo (Artes Culinarias, Electrónica de Comunicaciones, Enfermería y Mecatrónica) se convirtieron en un solo grupo demostrando su unión y dinamismo en un acto lleno de potencial.

El acto comenzó con la presentación de bailes, cantos y una grandiosa muestra de lo que es disciplina, con un espectáculo protagonizado por la Armada Dominicana o Marina de Guerra, donde los espectadores quedaron sorprendidos por tan impresionante demostración.

Fueron otorgados reconocimientos a los estudiantes destacados en la promoción y también fue entregada una placa por parte de los estudiantes a la Licda. Luisa Valette, directora del Politécnico Aragón.

La música fue debidamente representada por el popular DJ Melvin Flow, y el show se llenó de alegría con zancos y diablos cojuelos.

Para disfrutar de las fotos, visita nuestra página fans de Facebook, Fundosva Grupo San Valero.