SEAS incorpora nuevos programas online coincidiendo con el nuevo curso

También revisa y actualiza muchos de los ya existentes

Con el objetivo claro de ofrecer una formación actualizada a las necesidades y requerimientos del mercado laboral la oferta formativa de SEAS se actualiza constantemente a lo largo del curso. El nuevo curso trae a la revisión y actualización de muchos de los cursos online y también la puesta en marcha de nuevos programas.

El comienzo del curso 2020-2021 incorpora novedades como:

1.- Una nueva versión de Diseño NX e introducción a la simulación, que ha afectado a los siguientes programas:

Diseño NX e introducción a la simulación

Dibujo Industrial

Modelado y fabricación industrial en 3D

Estudio de prototipos virtuales por elementos finitos

Diseño Industrial CAD – CAE en 3D

Diseño Mecánico y Producción con Sistemas CAD-CAM-CAE

La nueva versión de Diseño con NX e introducción a la simulación es un desarrollo que se ha realizado todo con contenido de vídeos explicativos del manejo del programa. Cuenta con un total de 73 vídeos.

2.- Actualización del programa y titulación del "Curso básico KNX". Supone la actualización de los siguientes cursos:

El propio Curso básico KNX

Experto Universitario en Instalaciones Eléctricas y Domóticas

Experto Universitario en Instalaciones Domóticas

Diploma de Especialización Universitaria en Smartbuilding

Diploma de Especialización en Instalaciones Domóticas

Máster en Smartbuilding

3.- Nuevo Máster en Ingeniería del Motorsport. El objetivo de este nuevo máster es formar a los alumnos para que puedan trabajar como ingenieros de competición en un equipo de motorsport. Un estudio impulsado por el Grupo San Valero a través de dos de sus entidades, SEAS Estudios Superiores Abiertos y la Universidad San Jorge, y que cuenta con la visión y el conocimiento práctico del mundo del motorsport adquirido por MotorLand Aragón.

No solo la línea SEAS de Campus SEAS sufre actualizaciones y novedades, sino que también otras líneas son constantemente renovadas.

Es el caso de la línea de hostelería y turismo ESAH que cuenta entre sus nuevos desarrollos varios que forman en aspectos empresariales como la organización eventos y el protocolo como el nuevo Curso de Planificación de Eventos para aprender a organizar de manera profesional eventos corporativos y de instituciones. O los cambios realizados en la asignatura de “Gestión de la Calidad y Protocolo de Empresa", que forma parte del temario de los programas como el Máster en Organización de Eventos y Protocolo y el Experto en Organización de Congresos y Eventos.

En las próximas semanas, dentro de los objetivos del primer cuatrimestre del curso, se seguirá ampliando y actualizando la oferta de cursos online.

La metodología de estudio está basada en ofrecer la mejor formación online: temarios actualizados y prácticos unidos a servicios como: el acompañamiento a nuestros alumnos, favorecer el reconocimiento de nuestra formación como títulos propios universitarios de la Universidad San Jorge; acceso a un campus virtual propio orientado a nuestros alumnos y en continua actualización; jornadas presenciales o por streaming; apoyo en los proyectos individuales de nuestros alumnos o facilitar prácticas o bolsa de empleo y crear una comunidad de alumnos.