Orientación Disruptiva

Nace de la necesidad de romper con lo establecido y de desafiar al sistema
no_existe_un_mapa.jpg
Orientador. Formador. Social Media
Compartir

La orientación disruptiva nace de la necesidad de romper con lo establecido, desafiar al sistema, detener nuestras vidas, y crear nuestro propio camino.

No existe un mapa, cuando necesitamos un cambio, reinventarnos a nosotros mismos, incomodarnos y buscar nuevos límites, la disrupción es el motor hacia la transformación. No es fácil, alterar el entorno, modificar relaciones y mutar rutinas, lo importante no es por dónde empezar, lo principal es saber si estamos dispuestos.

Miles de personas piensan diferente, creando una red colectiva que genera cambio a su alrededor, ese es el fin, cuestionarlo todo, analizarlo, creer desigual, colisionar, impactar y transformar el presente hacia una nueva realidad llamada futuro o como queramos denominarla.

Para ello utilizaremos las herramientas que nos han enseñado desde pequeños, pero de otra manera, modificandolas, distorsionandolas y variando sus funciones. Gestionando nuestras emociones, identificando competencias ocultas, desarrollando nuevas habilidades, creando super hábitos y descubriendo recursos increíbles, porque todo está en nuestro interior. No existen itinerarios únicos, tenemos la posibilidad de ser lo que queramos ser en todos los aspectos y momentos de la vida, ya sean profesionales o personales…

Experimentemos y exploremos nuevas formas de sobresalir de nosotros mismos, trabajando desde la acción en aquello que podría salir mal, arriesgar, hacer que suceda, creando nuestro nuevo yo, que soy, que me gusta, a que me quiero dedicar, que es aquello a lo que aporto valor, cuáles son mis sueños, mis retos y mis esperanzas.
Alcanzar nuevos resultados conlleva apadrinar nuevos pensamientos y conductas.
Abraza la disrupción...