Blog 5.0

La vocación disruptiva es la acción de escogerse a uno mismo sin esperar a ser llamado, es experimentar y vivir intensamente.

No hay profesión o trabajo perfecto, eso no es vocación, la necesidad de encontrar algo especial nos impulsa a elegir nuestro propósito en la vida y nuestra forma de ser.

La vocación disruptiva no requiere de una entrega total, su cometido es examinar múltiples caminos y decidir cuál tomar en cada instante.

Todos tenemos en nuestro interior el deber y el compromiso de convertir este mundo en un lugar mejor, eso es lo que nos genera auténtica felicidad, construimos nuestra existencia a base de estímulos, en ocasiones necesitamos escribir, enseñar, curar, defender...

Sociedad
Cultura
empleo
felicidad
Orientador. Formador. Social Media
14.09.18

La orientación disruptiva nace de la necesidad de romper con lo establecido, desafiar al sistema, detener nuestras vidas, y crear nuestro propio camino.

No existe un mapa, cuando necesitamos un cambio, reinventarnos a nosotros mismos, incomodarnos y buscar nuevos límites, la disrupción es el motor hacia la transformación. No es fácil, alterar el entorno, modificar relaciones y mutar rutinas, lo importante no es por dónde empezar, lo principal es saber si estamos dispuestos.

Miles de personas piensan diferente, creando una red colectiva que genera cambio a su alrededor, ese es el fin, cuestionarlo todo, analizarlo, creer desigual, colisionar, impactar y transformar el presente hacia una nueva...

formación
socidead
social media
Orientador. Formador. Social Media
02.05.18