Vocación Disruptiva

Busca dentro de ti, esa es la clave, romper, interrumpir y revelar tu talento.
vocacion_disruptiva.jpg
Orientador. Formador. Social Media
Compartir

La vocación disruptiva es la acción de escogerse a uno mismo sin esperar a ser llamado, es experimentar y vivir intensamente.

No hay profesión o trabajo perfecto, eso no es vocación, la necesidad de encontrar algo especial nos impulsa a elegir nuestro propósito en la vida y nuestra forma de ser.

La vocación disruptiva no requiere de una entrega total, su cometido es examinar múltiples caminos y decidir cuál tomar en cada instante.

Todos tenemos en nuestro interior el deber y el compromiso de convertir este mundo en un lugar mejor, eso es lo que nos genera auténtica felicidad, construimos nuestra existencia a base de estímulos, en ocasiones necesitamos escribir, enseñar, curar, defender, etc.

Seamos entonces escritores, maestros, médicos y militares, ¿por qué no?, podemos ser lo que anhelamos, somos capaces de ser, sentir y hacer varias cosas a la vez.

Estamos orientados a ser algo más que una ocupación u oficio en una sociedad llena de posibilidades, marcada por la temporalidad y colmada de momentos, descubre los que te producen alegría y disfrutalos al máximo.

Pregúntate sobre tus gustos, investiga cuales tus preferencias, demuestra tus aptitudes y localiza tus inclinaciones.

Busca dentro de ti, esa es la clave, emerger una y otra vez, romper, interrumpir y revelar tu talento.

Por qué cuando lo que haces te impulsa a dar lo mejor de ti en cada momento de tu vida sin esperar nada a cambio, encuentras tu vocación.
Abraza la disrupción ...