Blog 5.0

Sí. Como el presidente de EE UU. Haz como Donald Trump. Conviértete en tu propio director de comunicación. Qué necesidad tienes de aguantar a un profesional que te hable de transparencia, de reputación, de influencia. ¿Por qué tienes que escuchar? Si tú ya sabes cómo hacerlo: un tuit, por ejemplo, y tu mensaje –el único mensaje posible- llega a millones de personas de todo el mundo. Tú sí que sabes: contundencia, fama rápida, impacto.   

La presidencia estadounidense ha tenido tres dircom en un año: Mike Dubke, Anthony Scaramucci y Hope Hicks. Un puesto incandescente, que ya no se ha renovado. ¿Para qué? Si entiendes la comunicación como una suma de impactos, es innecesario contar con profesionales. Resulta...

Presidente de Directivos de Comunicación (Dircom) de Aragón
Post type

Sentences 5.0

Se tiende a asociar la identidad a la pura subjetividad
Andrés García Inda
Observo indignado cómo se mezcla salud mental con mística barata
Santiago Gascón

Our signatures